face 16 multi-purpose kabuki brush
Brocha multiuso para la aplicación de polvos y base de maquillaje para el rostro, fibras sintéticas
Brocha multiuso para la aplicación de polvos y base de maquillaje para el rostro, fibras sintéticas
Se trata de un producto extremadamente versátil. La forma especial del kabuki permite captar la cantidad necesaria de producto y aplicarla de forma uniforme y sin desperdicios. La estructura característica de las cerdas sintéticas, compacta pero suave al tacto, garantiza una aplicación fácil, eficaz y cómoda, para un resultado altamente profesional. Perfecta para usar a diario.
El mango de color negro opaco con la sigla KK grabada presenta una estética elegante, moderna y profesional. La forma ergonómica y semirredondeada del mango facilita la sujeción y permite un control perfecto de los movimientos en la fase de difuminado.
Gracias a la peculiar estructura de las cerdas, la brocha garantiza una aplicación impecable de polvos faciales y base de maquillaje; sin duda alguna un producto muy versátil.
Tomar el producto con la brocha. Difuminar con movimientos rápidos desde el interior hacia el exterior del rostro, utilizando la parte superior de la brocha.
Limpiar la brocha con Brush Cleanser y el Brush pad KIKO MILANO y dejarla secar en posición horizontal.
Está pensada para texturas para el rostro fluidas y en polvo ya que, gracias a su estructura, no absorbe el producto, sino que lo deposita por completo sobre la piel garantizando una aplicación impecable.
Las fibras sintéticas tienden a permanecer compactas durante el uso, sin abrirse, y favorece una aplicación uniforme.
Packaging moderno realzado por un acabado negro brillante con el emblemático logotipo KK
Categorie
Reseñas
Todavía no hay reseñas para este producto: ¡escribe tú la primera!